Saltar al contenido
Abogados en Las Palmas Janina y Asociados

EXPERTOS EN DERECHO CIVIL

Abogados de Derecho Civil en Las Palmas

El Derecho Civil es una de la ramas más importantes de nuestro ordenamiento jurídico, se encarga de garantizar los derechos civiles mínimos establecidos en la Constitución Española.
El Derecho Civil es el aspecto jurídico más presente en nuestras vidas. No obstante, cada situación es distinta y cada problema que nos plantean nuestros clientes necesita una respuesta personalizada y creativa para salvaguardar sus intereses jurídicos. En la medida en que nos interrelacionamos constantemente, se darán multitud de situaciones en las que un buen asesoramiento aumentará tu tranquilidad.

ESPECIALIDADES

Bufete de abogados con más de 30 años de experiencia

Como abogados expertos en  Derecho Civil en Las Palmas, Ponemos a tu disposición los mejores profesionales especializados en el asesoramiento, asistencia y defensa de toda clase de contratos y juicios civiles, acudiendo a los Tribunales para reclamar o defender tus derechos, presentando o contestando demandas, ejecutando documentos públicos, recurriendo sentencias o reclamando deudas, atendiendo siempre a tus intereses.

ASISTENCIA CERCANA, PROFESIONAL Y EFICIENTE

En nuestro despacho de abogados en Las Palmas encontrará profesionales altamente especializados.

Abogados especialistas en
Derecho Civil y Derecho Privado

Llámanos